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Canales de denuncias ciudadanas

Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Recepta e investiga las denuncias de la ciudadanía sobre actos que generen corrupción o que afecten los derechos de participación ciudadana.

Contraloría General del Estado

Formulario para la recepción y trámite de denuncias para investigación administrativa  en la Contraloría General del Estado.

Defensoría del Pueblo

Canal de atención virtual, a través del cual el personal especialista en protección de derechos atenderá tus requerimientos.

Superintendencia de Bancos

El Canal de Denuncias es una herramienta que permite a personas naturales o jurídicas alertar, confidencialmente, por faltas disciplinarias originadas en incumplimiento de deberes, extralimitación en el ejercicio de derechos y funciones, prohibiciones, conflicto de intereses u otra sospecha de conducta irregular, poco ética o inapropiada, de cualquier servidor o funcionario de la Superintendencia de Bancos (SB).

Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros

Diversos canales disponibles para el registro de las denuncias ciudadanas.

Superintendencia de Control de Poder del Mercado

El registro de información está habilitado en días laborables de 08:30 a 17:15.

Superintendencia de Economía Popular y Solidaria

Atención de denuncias y reclamos a las organizaciones de la economía popular y solidaria (sector no financiero) 

Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo.

Existes tres vías por las cuales usted puede denunciar la vulneración de sus derechos territoriales.

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